Presentamos Director Mini de Magewell. Sistema de Producción Live Streaming Portátil Todo en Uno

Magewell Director Mini

Director Mini es un dispositivo compacto y fácil de usar que ofrece una solución completa Todo en Uno para simplificar la forma en la que los usuarios pueden retransmitir eventos en directo.
Permite capturar y combinar múltiples entradas, cámaras o recursos, codificar, producir y emitir video y audio desde un solo dispositivo.

Con características como la grabación simultánea, la mezcla de audio y video en tiempo real, y la capacidad de transmitir a múltiples plataformas como Facebook Live, YouTube Live y Twitch en línea (a dos simultáneamente).

Magewell Director Mini múltiples fuentes de entrada

Los usuarios pueden conmutar hasta 7 entradas: dos entradas HDMI y dos entradas AV USB, así como tres fuentes IP en vivo simultáneas, incluidas transmisiones SRT, transmisiones RTMP o hasta dos fuentes NDI ® HX. Los recursos multimedia basados en archivos, incluidos vídeo, audio e imágenes, también se pueden combinar libremente con fuentes en vivo. Y dispone de una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 5,44″.

Director Mini aplicaciones

Director Mini incluye función PIP (Picture-in-Picture) que permite superponer video en directo con otras fuentes, como una diapositiva PowerPoint o un vídeo pre grabado. También incluye otras herramientas de producción como Chroma Key, gráficos, títulos, tercios inferiores, marcador o cronómetro. Todo se puede controlar a través de la intuitiva interfaz web de Director Mini o utilizando el software opcional Control Center para Mac y Windows.

Además, los archivos de grabación o captura de pantalla se pueden guardar en un almacenamiento local (64 GB), una tarjeta SD o una unidad flash USB para su posterior edición o difusión.

Director Mini multiformato

Crea en modo horizontal (16:9) o vertical (9:16),
no limites tus directos en redes sociales.

Director Mini multiformato

Llévalo siempre contigo, admite dos baterías externas
NP-F intercambiables en caliente (no incluidas)

Magewell, reconocido desarrollador de soluciones innovadoras de flujo de trabajo IP y E/S de vídeo de alto rendimiento, es elegido en todo el mundo por integradores y usuarios finales para llevar señales AV de alta calidad dentro y fuera de redes IP, impulsando aplicaciones que incluyen transmisión en vivo, producción de eventos, videoconferencias, distribución de video a múltiples sitios, formación remota, entorno médico y muchas más.

Director Mini es perfecto para aquellos que buscan una solución rentable y eficiente para sus necesidades de Live Streaming y ya se encuentra disponible en nuestra web
Te invitamos a visitarnos hoy mismo para obtener toda la información sobre ésta y muchas más soluciones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    once + cuatro =

    Ambient Media & Comunicación
    Scroll al inicio